Inicio Muno infantil
Muno Masticable

Infantil
Muno Masticable (30 comprimidos)
¡Defensas fuertes, sabor irresistible!
Muno Masticable ayuda a fortalecer las defensas de los niños en etapa escolar de forma fácil y con un agradable sabor a cherry para cuidar su sistema inmune. Combina probióticos, vitamina D y vitamina C.
Muno, la protección que quieres tu con la libertad que quieren ellos.
Comprar en:
PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Muno Masticable está diseñado para niños en etapa escolar, ofreciendo una fórmula fácil de tomar y beneficios clave para su salud.
Ayuda a fortalecer sus defensas
Gracias a la combinación de dos probióticos (Lactobacillus rhamnosus GG® y Bifidobacterium lactis BB-12®), junto con vitaminas D y C, Muno Masticable ayuda a fortalecer sus defensas naturales, protegiéndolos de infecciones comunes y apoyando un sistema inmune saludable.¹²
Apoya su crecimiento y recuperación
La vitamina D fortalece sus huesos y apoya su crecimiento, protegiendo el
cuerpo del desgaste diario y ayudando a que se recupere más rápido,
manteniéndolos fuertes y sanos.¹⁰
Ayuda a favorecer su digestión
Los probióticos de Muno Masticable cuidan su estómago y ayuda a mejorar su digestión, evitando malestares y ayudando a que se sientan cómodos y saludables cada día.¹¹
Fórmula agradable de consumir
Con un delicioso sabor a cherry y endulzado con stevia, edulcorante natural, los comprimidos masticables de Muno son fáciles de consumir y hacen que su administración diaria sea práctica y agradable.
Práctica presentación
Cada caja de Muno Masticable contiene 30 comprimidos masticables, ofreciendo un mes de protección diaria para ayudar a fortalecer su inmunidad y apoyar su crecimiento.
INSTRUCCIONES DE CONSUMO
Consumir una porción (un comprimido masticable) de Muno al día. Debe consumirse después de una comida, de preferencia en la mañana.
Consumir máximo dos porciones al día.
Conservación
Conservar en un lugar seco y protegido de la luz. Almacenar a temperatura inferior de 30°C.
La familia Muno por su composición corresponden a suplementos alimentarios, por lo que y de acuerdo con nuestra normativa, es mandatorio indicar la siguiente advertencia “su uso no es recomendable por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente».
Muno 5 es un alimento para deportistas con ubiquinona (coenzima Q10) suplementado en vitaminas y minerales. Suplemento alimentario no recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.
Otros productos


Muno Gotas (10 mL)
Defensas y protección desde sus primeros días de vida
Probiótico y 400 UI de vitamina D en gotas que ayuda a fortalecer su sistema inmune.


Muno Start (30 sachets)
Protección diaria y práctica administración para el crecimiento en etapa preescolar
Probióticos con vitamina C y 400 UI de vitamina D en polvo, listos para mezclar fácilmente.


Muno Forte Masticable (30 comprimidos)
Sabor y proteccion para el crecimiento para los escolares mas grandes
Probióticos con vitaminas C y 800 UI de vitamina D en comprimidos con sabor a cherry, fáciles de consumir.


Muno 5 (30 cápsulas)
Inmunidad, nutrición y energía para estar en todas, y defensas para no perderte nada
Probiótico, vitaminas, minerales, omega 3 (DHA) y coenzima Q10 en una misma cápsula.
La familia Muno por su composición corresponden a suplementos alimentarios, por lo que y de acuerdo con nuestra normativa, es mandatorio indicar la siguiente advertencia “su uso no es recomendable por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente».
Muno 5 es un alimento para deportistas con ubiquinona (coenzima Q10) suplementado en vitaminas y minerales. Suplemento alimentario no recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.
Es importante tener en cuenta que Muno masticable es un suplemento que contiene probióticos y vitaminas los cuales contribuyen a mantener una flora intestinal saludable y a fortalecer el sistema inmunológico. Al suspender su uso, es posible que se pierdan estos beneficios.
Como siempre, es recomendable consultar con su médico o profesional de la salud antes de iniciar o interrumpir el uso de cualquier alimento.
Muno masticable está diseñado para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los niños en etapa escolar, ayudando a prevenir infecciones comunes y regular la digestión, todo en un formato fácil de consumir y con un delicioso sabor a cherry.
Los comprimidos masticables son una forma práctica y agradable de consumir. Además de ayudar a reforzar las defensas y regular la digestión, su delicioso sabor a cherry hace que sea más fácil tomarlos a diario, facilitando la adherencia al consumo regular.
Sí, es seguro que consuma Muno masticable diariamente, siguiendo las instrucciones de uso recomendadas. Los probióticos y vitaminas ayudan a mantener su sistema inmunológico y digestivo en equilibrio.
Muno masticable está diseñado para niños en etapa escolar, y por lo general se recomienda para los que ya pueden masticar. Consulta a tu pediatra para más detalles.
No, Muno masticable está libre de gluten, lactosa y azúcar.
Muno masticable debe consumirse una vez al día, preferiblemente después de una comida. No debe mezclarse con bebidas o alimentos calientes o ácidos.
No se han reportado interacciones conocidas de Muno masticable con algún medicamento, pero es recomendable consultar a un pediatra antes de combinarlo con algún tratamiento médico.
Sí, la stevia es un edulcorante natural que se utiliza en Muno masticable para ofrecer un sabor agradable sin añadir azúcar. Es segura para el consumo diario y ha sido aprobada para su uso en alimentos, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan productos sin azúcar añadida.
Referencias
10. National Health System. Nottingham University Hospitals. Vitamin D deficiency in children [Internet]. Reino Unido: NHS; 2023 Sept [Consultado el 31 de mayo de 2024].
11. Liu, L., Narrowe, A. B., Firrman, J. A., Mahalak, K. K., Bobokalonov, J. T., Lemons, J. M., … & Tomasula, P. M. (2023). Lacticaseibacillus rhamnosus Strain GG (LGG) Regulate Gut Microbial Metabolites, an In Vitro Study Using Three Mature Human Gut Microbial Cultures in a Simulator of Human Intestinal Microbial Ecosystem (SHIME). Foods, 12(11), 2105.
12. Rautava et al., British Journal of Nutrition 2009;101(11):1722–6